JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTA

Dennys Hurtado Quiñonez

SECRETARIA

Julia Nieto Romera

TESORERO

Jordi Montoro Clavero

Timely Support

Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet.

Innovative Ideas

Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet.

Advanced Technology

Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet.

Clear Communication

Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet.

Recent Blog Posts

Learn from the top thought leaders in the industry.

III Open BCN Cheerleading … Camino a nuevo objetivo: Praga

Ya hace 10 días que competimos en el III Open BCN Cheerleading en Barcelona, un 26 de marzo en el cual estrenábamos nuestro nuevo equipo: Golden FierceCats y además también era una experiencia nueva para muchas de las integrantes de Golden Lady Jags. Era el día que teníamos que demostrar a todas nuestras familias y amigos todo el esfuerzo que hacemos entreno a entreno, pero lo más importante, teníamos que demostrarnos a nosotros mismos que podemos conseguir todo lo que nos propongamos, y así fue. Nos demostramos que siendo una familia podemos arrasar en el tapete, y que no importa si las cosas salieron mejor o peor, lo que importa es que lo disfrutamos, que nos lo pasamos bien dentro de la rutina y que se pudo sentir lo unidos que estamos. Hoy empezamos con los entrenamientos para Praga, nuestro próximo objetivo para esta temporada. Vienen entrenos fuertes y es momento de que todas confiemos en nosotras mismas, en nuestras compañeras y nos esforcemos por ser mejores que en el entreno anterior, porque no hay mayor satisfacción que superarse a uno mismo. A los chicos, deciros que sigáis mejorando, siempre hay algo nuevo que aprender,  seguir con vuestra alegría que nos contagiáis, y aunque no crea que tenga que decirlo, seguir confiando en que podéis lograr grandes cosas, porque en tan poco tiempo habéis demostrado ser un equipo constante y con ganas de disfrutar de este gran deporte. Ambos equipos somos fuertes, podemos lograr lo que queramos y como Pia dice “Confío en vosotr@s con los ojos cerrados” así que vamos a por todas que nos viene un final...

La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir, si no también en la de volver a empezar. BIENVENIDO 2017!! (F. Scott Fitzgerald)

Dejamos atrás un 2016 lleno de ilusiones, emociones, sorpresas, alegrías, superaciones… Un 2016 lleno de magia gracias a cada una de las personas que forman parte de esta gran familia. No me puedo creer que haya pasado otro año más desde que se creó Golden, desde que todo empezó como si nada y ahora lo es todo, de como hemos pasado de ser un equipo que no conocíamos el deporte a ser Subcampeonas de Europa… Es increíble lo que un equipo puede conseguir con esfuerzo, dedicación, constancia, compañerismo y lo más importante PASIÓN. Esa sensación de sacar un elemento nuevo, de mirar hacia atrás y ver todo el camino que llevas recorrido, y de querer seguir avanzando por ti y por tu equipo. Queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo equipo este año, Golden FierceCats. Es asombroso compartir este deporte con vosotros, ver vuestra ilusión, ganas de aprender, de mejorar, vuestro esfuerzo… Crees que lo sabes todo hasta que sigues conociendo y aprendiendo de cada una de esas personas que se cruzan en este deporte para enseñarte algo nuevo.  Viene un año con grandes logros y los conseguiremos. Este año hemos aprendido muchísimas cosas, pero una de ellas y la más importante es que tú mismo eres el que te pones tus propios límites. Porque no hay mayor satisfacción que conseguir aquello que hace unos meses creías imposible, de tener una meta y luchar día a día para conseguirla, no hay mayor logro que superarte a ti mismo y eso es lo que debemos hacer todos en cada entreno, ser mejores que el día anterior. Va a ser un...

Vienna 2016

Hoy queremos recordar uno de los días más importantes para este equipo, el 2 de julio, el día que conseguimos ser Subcampeonas de Europa. Esta foto llega a resumir un año de trabajo, esfuerzo, dedicación, golpes, lesiones, compañerismo, ilusiones, sueños… un año lleno de emociones y pura pasión. Desde aquí damos las gracias a todos los familiares que estuvieron a nuestro lado en el viaje y que nos apoyaron con tanta fuerza, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Como ya sabéis Viena era nuestro objetivo, nuestro sueño y gracias a cada una de nosotras conseguimos brillar como nunca, es por eso que no me puedo sentir más orgullosa de  este gran equipo. No puedo llegar a describir lo que sentí en esos 2:30, todo pasa tan rápido, pero es imposible olvidar esas miradas de tus compañeras, esas sonrisas, ánimos, gestos… todo eso que pasa desapercibido pero no en esos minutos, porque es cuando más nos necesitamos, y es inexplicable como solo una mirada puede hacer que no te rindas, como puedes llegar a tener tanto valor en tan poco tiempo. Y los más importantes sois vosotros, Pia y Jordi, los papis de Golden, los entrenadores que han confiado en nosotras, que nos han querido, aguantado, enseñado, que nos han hecho ser mejores personas año tras año, tantas cosas que creemos que nunca vamos a poder llegar a agradecer todo lo que hacéis por este equipo, esperemos que nuestro amor y presencia sea suficiente…. 😀 Y cómo no, nuestro ángel Lito, gracias por aparecer en nuestras vidas y ser uno más de la familia, ahora ya estás a...

Recent Projects

Learn from the top thought leaders in the industry.

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Don't Be Shy. Get In Touch.

If you are interested in working together, send us an inquiry and we will get back to you as soon as we can!
Contact Us