III Open BCN Cheerleading … Camino a nuevo objetivo: Praga

III Open BCN Cheerleading … Camino a nuevo objetivo: Praga

Ya hace 10 días que competimos en el III Open BCN Cheerleading en Barcelona, un 26 de marzo en el cual estrenábamos nuestro nuevo equipo: Golden FierceCats y además también era una experiencia nueva para muchas de las integrantes de Golden Lady Jags.

Era el día que teníamos que demostrar a todas nuestras familias y amigos todo el esfuerzo que hacemos entreno a entreno, pero lo más importante, teníamos que demostrarnos a nosotros mismos que podemos conseguir todo lo que nos propongamos, y así fue. Nos demostramos que siendo una familia podemos arrasar en el tapete, y que no importa si las cosas salieron mejor o peor, lo que importa es que lo disfrutamos, que nos lo pasamos bien dentro de la rutina y que se pudo sentir lo unidos que estamos.

Hoy empezamos con los entrenamientos para Praga, nuestro próximo objetivo para esta temporada. Vienen entrenos fuertes y es momento de que todas confiemos en nosotras mismas, en nuestras compañeras y nos esforcemos por ser mejores que en el entreno anterior, porque no hay mayor satisfacción que superarse a uno mismo.

A los chicos, deciros que sigáis mejorando, siempre hay algo nuevo que aprender,  seguir con vuestra alegría que nos contagiáis, y aunque no crea que tenga que decirlo, seguir confiando en que podéis lograr grandes cosas, porque en tan poco tiempo habéis demostrado ser un equipo constante y con ganas de disfrutar de este gran deporte.

Ambos equipos somos fuertes, podemos lograr lo que queramos y como Pia dice “Confío en vosotr@s con los ojos cerrados” así que vamos a por todas que nos viene un final de temporada dorado.

Por último, uno de los valores de Golden es la humildad, y es por eso que  quiero felicitar a tod@s por nuestro comportamiento en el campeonato, por ser como somos y por saber que la deportividad va siempre por delante. Grande equipo!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *