La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir, si no también en la de volver a empezar. BIENVENIDO 2017!! (F. Scott Fitzgerald)

La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir, si no también en la de volver a empezar.                       BIENVENIDO 2017!!       (F. Scott Fitzgerald)

Dejamos atrás un 2016 lleno de ilusiones, emociones, sorpresas, alegrías, superaciones… Un 2016 lleno de magia gracias a cada una de las personas que forman parte de esta gran familia.

No me puedo creer que haya pasado otro año más desde que se creó Golden, desde que todo empezó como si nada y ahora lo es todo, de como hemos pasado de ser un equipo que no conocíamos el deporte a ser Subcampeonas de Europa… Es increíble lo que un equipo puede conseguir con esfuerzo, dedicación, constancia, compañerismo y lo más importante PASIÓN. Esa sensación de sacar un elemento nuevo, de mirar hacia atrás y ver todo el camino que llevas recorrido, y de querer seguir avanzando por ti y por tu equipo.

Queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo equipo este año, Golden FierceCats. Es asombroso compartir este deporte con vosotros, ver vuestra ilusión, ganas de aprender, de mejorar, vuestro esfuerzo… Crees que lo sabes todo hasta que sigues conociendo y aprendiendo de cada una de esas personas que se cruzan en este deporte para enseñarte algo nuevo.  Viene un año con grandes logros y los conseguiremos.

Este año hemos aprendido muchísimas cosas, pero una de ellas y la más importante es que tú mismo eres el que te pones tus propios límites. Porque no hay mayor satisfacción que conseguir aquello que hace unos meses creías imposible, de tener una meta y luchar día a día para conseguirla, no hay mayor logro que superarte a ti mismo y eso es lo que debemos hacer todos en cada entreno, ser mejores que el día anterior.

Va a ser un 2017 con miles de momentos más para poder seguir escribiendo nuestra historia, un 2017 para poder seguir disfrutando de lo que un día unió a esta familia, para poder seguir haciendo disfrutar a aquellos que nos ven y rodean… Un 2017 único.

Golden os desea feliz año nuevo y que todos vuestros sueños y metas se cumplan.

“Vamos a por un año más dorado que nunca”

1 Comment

  1. I do not even know how I ended up here, but
    I thought this post was great. I don’t know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if you aren’t already
    😉 Cheers!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *