Vienna 2016

Vienna 2016

Hoy queremos recordar uno de los días más importantes para este equipo, el 2 de julio, el día que conseguimos ser Subcampeonas de Europa.

Esta foto llega a resumir un año de trabajo, esfuerzo, dedicación, golpes, lesiones, compañerismo, ilusiones, sueños… un año lleno de emociones y pura pasión.

Desde aquí damos las gracias a todos los familiares que estuvieron a nuestro lado en el viaje y que nos apoyaron con tanta fuerza, sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Como ya sabéis Viena era nuestro objetivo, nuestro sueño y gracias a cada una de nosotras conseguimos brillar como nunca, es por eso que no me puedo sentir más orgullosa de  este gran equipo.

No puedo llegar a describir lo que sentí en esos 2:30, todo pasa tan rápido, pero es imposible olvidar esas miradas de tus compañeras, esas sonrisas, ánimos, gestos… todo eso que pasa desapercibido pero no en esos minutos, porque es cuando más nos necesitamos, y es inexplicable como solo una mirada puede hacer que no te rindas, como puedes llegar a tener tanto valor en tan poco tiempo.

Y los más importantes sois vosotros, Pia y Jordi, los papis de Golden, los entrenadores que han confiado en nosotras, que nos han querido, aguantado, enseñado, que nos han hecho ser mejores personas año tras año, tantas cosas que creemos que nunca vamos a poder llegar a agradecer todo lo que hacéis por este equipo, esperemos que nuestro amor y presencia sea suficiente…. 😀

Y cómo no, nuestro ángel Lito, gracias por aparecer en nuestras vidas y ser uno más de la familia, ahora ya estás a miles de kilómetros pero te seguimos teniendo en cada entreno, esperemos poder verte pronto y que esta experiencia sea una más de todas las que nos quedan por vivir.

Gracias de nuevo por un año más en Golden, ojala sigamos creciendo y aprendiendo de todas las personas que se crucen por nuestras vidas.

Siempre Golden

 

If you can dream it, you can do it

2 Comments

  1. Simplemente orgullosa de cada una de vosotras, de vuestra unión, de vuestra entrega en cada entreno, de la pasion que sentís por este deporte y sobre todo por vuestra humildad, sigamos así equipo y que nadie nunca os quite vuetras ganas de soñar aquí estamos nosotros para hacerlo realidad ❤

    Reply
  2. Tanto como para ustedes es importante para mí :’) un día que jamás olvidaré, al igual que no las olvidare a ustedes, sin importar los kilómetros de distancia, os amo golden Barcelona

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *