Road to Vienna…

El pasado domingo Golden All Stars Barcelona vivió un momento increíble en familia.
Como ya sabéis próximamente vamos a los europeos en Viena, y a tan s13177243_1042346769136147_6088031586977083999_nolo 1 mes y dos semanas de nuestro gran momento, nuestros entrenadores nos han querido dar una sorpresa y no es menos que estos magníficos regalos!! Todas las chicas nos quedamos sin palabras y todo gracias al apoyo incondicional de nuestros entrenadores, y de la confianza que ponen en nosotras, porque saben que somos un gran equipo y podemos conseguir lo que queramos. Esto nos ha dado aún más fuerzas para salir y demostrar lo que valemos, y de estar orgullosas de formar parte de esta familia. Es por eso que muchísimas gracias Pia y Jordi por confiar en nosotras y por hacer que cada día seamos mejores personas y cheerleaders, os queremos!!💕
Y como no, no nos olvidamos de ti Lito, gracias de nuevo por tu espíritu, fuerza y motivación que nos regalas a diario, te queremos!
Y por ultimo gracias a todas esas personas que han ayudado a que estos regalitos sean posible: Rober por el lazo de competición que nos ha enamorado a todas y a Spiro por el diseño de la camiseta, no podría haber sido mejor😍 Gracias a ellos y nuestros entrenadores en Viena brillaremos como nunca.

Recordar chicas que queda poquito, que es el último esfuerzo y no por eso menos importante, vamos a por todas y como bien nos han dicho:

If you can dream it, you can do it.🌟

Siempre Golden

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *