Primer campeonato temporada 2016

Primer campeonato temporada 2016

Hoy 6 de marzo, un día importante para Golden All Stars Barcelona. Primer campeonato de la temporada y para muchas el primer campeonato de sus vidas en este gran deporte, y es por eso que quiero felicitar a tod@s por esos 2:30 increíbles a vuestro lado, por todas esas miradas, palabras, gestos que en esos minutos necesitas oír y ver para poder seguir adelante y luchar por esas personas que buscan el mismo objetivo que tú, y es superarse a si mismas individual y grupalmente y demostrar que pase lo que pase conseguimos seguir adelante.

Gracias a todos los familiares y amigos que estuvieron hoy con nosotros, sois un pilar muy importante en este equipo y nada se agradece más que sentir ese apoyo desde dentro del tapete. Día a día luchamos por superarnos pero no solo por nosotras, también para que un día como hoy podamos enseñaros el porque de tantos entrenos, lesiones y esfuerzo… Que al final estéis orgullosos de nuestros progresos y podáis sentir lo que el cheerleading nos hace sentir a nosotras.

Por último, orgullosisimas de nuestros entrenadores, de los que han hecho posible que seamos quién somos tanto dentro como fuera del tapete, creo que todas estamos de acuerdo en que nunca vamos a poder agradeceros lo mucho que hacéis por nosotras, por confiar al 100℅, por estar ahí pase lo que pase y no dejar que nos rindamos nunca.

Simplemente gracias y por muchos 2:30 más a vuestro lado.

1 Comment

  1. Un lujo de equipo y de escritora

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *