2º aniversario Golden All Stars Barcelona

2º aniversario Golden All Stars Barcelona

El 5 de febrero celebramos que ya hace 2 años que se creó Golden All Stars Barcelona.

Mirando atrás podemos ver que no somos el mismo equipo, se ha ido gente, ha venido nueva, hemos vivido ilusiones, desilusiones, alegrías, tristezas, pérdidas, victorias… Pero todas estas cosas son las que han hecho que ahora seamos el equipo que somos, un equipo fuerte, capaz de superar cualquier cosa y que está siempre dispuesto a aprender para ser mejor que el día anterior.

En la cena vivimos momentos increíbles, tanto padres como equipo, y sobre todo tuvimos muchísimo apoyo de los más importantes.. Nuestros padres. Queremos daros las gracias por vuestro apoyo incondicional, porque sabemos que os cuesta aceptar los golpes, lloros, enfados, lesiones… Pero pensar que también hay risas, alegrías, emociones y pasión. Este año vamos todos juntos a Viena, y estamos seguros que allí podréis comprender el porque de los entrenos de mil horas, el porque de soportar tantos golpes y el porque de tanto sacrificio.

Para acabar dar las gracias a nuestros entrenadores, sin ellos este sueño no sería posible, porque somos quién somos gracias a ellos. Sois las personas que nos animáis en cada entreno, en cada campeonato y las que vivís este sueño junto a nosotras, nunca tendremos suficientes palabras para agradeceros el día que aparecisteis para formar este gran equipo.

Este año vamos a por todas. Nuevo año, nuevos objetivos.

Siempre Golden.

“Cheerleading, admiración de muchos, placer de pocos”

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *